Casa Moderna en Ribeira Sacra
Moderna y estiloso Alojamiento. Perfecto para viajes grupo. La propiedad se encuentra en una preciosa, aldea, rodeada de bosques autóctonos, viñedos, mucha historia y unas vistas al Miño espectaculares. La zona es un remanso de paz y tranquilidad, donde podrás desconectar rodeado de naturaleza.
El alojamiento tiene capacidad para 8 personas. Distribuye sus 300 metros en dos plantas. En la planta baja se encuentra el corazón de la casa, una gran zona diáfana donde se encuentra una gran cocina, equipada con todo lo necesarios para disfrutar de cualquier comida del dia, dispone de una zona de barra para cuatro personas y una gran mesa de comedor para 8. y una parte de living con otra mesa para cuatro y un gran sofa donde disfrutar cómodamente de una pelicular o de la lectura de un libro. Encontraremos también un baño con plato de ducha y un dormitorio muy luminoso con cama doble. La zona que da acceso a la planta alta tiene un pequeño salón y una espectacular chimenea donde disfrutar de una copa de vino al calor del fuego. En la planta superior se encuentran dos dormitorios de cama doble, con acceso un gran balcón con vistas, uno de ellos con el baño incorporado. Un baño completo y un tercer dormitorio con camas gemelas.
Los huéspedes tienen acceso al una terraza exterior donde pueden comer o preparar una barbacoa. y a un pequeño mirador bajo los arboles con vistas a los viñedos y el rio